Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

BARCELONA

Sport: "Neymar, Barça o nada"

El brasileño descarta al Madrid según el diario de la Ciudad Condal y gana por goleada en las encuestas en las preferencias de la gente (73-27%). L'Esportiu ve su regreso "muy difícil".

Con un entorno tremendo a cuestas, casi desbordado. Neymar vive tres historias paralelas a la vez estos días. La más desagradable, el episodio en el que está acusado de violación por la modelo Najila Trindade Mendes. También su adiós a la Copa América por la lesión de tobillo y, finalmente, su vinculación al Barcelona, que cada vez suena más fuerte pese a que desde muchos sectores del club se considera imposible.

Según publica Sport en su portada de este jueves, Neymar ya ha descartado el Real Madrid y su sueño es regresar al Barça, de donde salió en el verano de 2017 después de pagar su cláusula de rescisión (222 millones) y de líos judiciales con la directiva de Josep Maria Bartomeu con la que aún tiene un contencioso. Pese a su mala salida del Barça, sin embargo, Neymar arrasa a Griezmann en las encuestas. Para muchos barcelonistas fue ídolo y eso se evidencia en los sondeos. El 73% de los lectores de Sport que han votado en la encuesta apuestan por Neymar por delante de Griezmann.

L'Esportiu considera el retorno "muy complicado" pese al deseo del jugador, y probablemente esa sea la realidad a día de hoy, más después de los últimos acontecimientos que rodean al jugador.