Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BARCELONA

Sport: "Neymar, Barça o nada"

El brasileño descarta al Madrid según el diario de la Ciudad Condal y gana por goleada en las encuestas en las preferencias de la gente (73-27%). L'Esportiu ve su regreso "muy difícil".

Con un entorno tremendo a cuestas, casi desbordado. Neymar vive tres historias paralelas a la vez estos días. La más desagradable, el episodio en el que está acusado de violación por la modelo Najila Trindade Mendes. También su adiós a la Copa América por la lesión de tobillo y, finalmente, su vinculación al Barcelona, que cada vez suena más fuerte pese a que desde muchos sectores del club se considera imposible.

Según publica Sport en su portada de este jueves, Neymar ya ha descartado el Real Madrid y su sueño es regresar al Barça, de donde salió en el verano de 2017 después de pagar su cláusula de rescisión (222 millones) y de líos judiciales con la directiva de Josep Maria Bartomeu con la que aún tiene un contencioso. Pese a su mala salida del Barça, sin embargo, Neymar arrasa a Griezmann en las encuestas. Para muchos barcelonistas fue ídolo y eso se evidencia en los sondeos. El 73% de los lectores de Sport que han votado en la encuesta apuestan por Neymar por delante de Griezmann.

L'Esportiu considera el retorno "muy complicado" pese al deseo del jugador, y probablemente esa sea la realidad a día de hoy, más después de los últimos acontecimientos que rodean al jugador.