NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sky Sport: Longoria viajó a Milan para negociar por Darmian

Según Sky Sport, Pablo Longoria se habría reunido en Milan con la agencia del lateral Matteo Darmian, que ya fuera objetivo del Valencia hace un año.

Actualizado a
Matteo Darmian, con Andreas Pereira.
OLI SCARFFAFP

Matteo Darmian vuelve a ser objetivo del Valencia. Así lo apuntó Sky Sport a última hora del miércoles. Según sus informaciones, Pablo Longoria habría estado en Milan negociando por el lateral italiano, que ya fuera objetivo del Valencia la pasada temporada. Matteo Darmian, que entra en su último año de contrato en el Manchester United, tendría un valor según el canal italiano de 10 millones de euros.

Matteo Darmian sonó por Mestalla cuando el Valencia fichó a Piccini. Entonces el Manchester United era reacio a traspasar al lateral, si bien, ahora que entra en su último año de contrato y tras una temporada en la que su presencia en el equipo ha sido testimonial, el club inglés estaría abierto a escuchar propuestas. Darmian solo ha jugado 6 partidos de Premier y uno de la FA Cup.

Marcelino, a día de hoy, tiene cubierto el lateral derecho con Piccini, la alternativa de Daniel Wass y, una vez sea oficial su contratación, podría sumarse como recambio Jason. El Valencia, ahora, tiene que decidir si hace una inversión en el lateral derecho o guarda recursos para otras demarcaciones.