Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

PLAYOFF DE SEGUNDA B

La historia juega en contra del Recreativo y el Atlético Baleares

Desde la implantación del Playoff actual en la temporada 2008/09, solo en una campaña han logrado ascender los cuatro líderes. Fue en la 2016/17.

La historia juega en contra del Atlético Baleares y el Recreativo de Huelva: solo una campaña ascendieron los cuatro líderes.

Pelear durante todo el año para acabar muriendo en la orilla. Eso deben pensar los aficionados de Recreativo de Huelva y Atlético Baleares, que perdieron la oportunidad de ascenso directo ante el Fuenlabrada y el Racing respectivamente. Sin embargo, el formato actual de la Segunda División B les da una nueva oportunidad. Ahora, bajan al raso junto a los segundos y terceros clasificados (todos los cuartos han sido eliminados) en busca de superar dos eliminatorias que le den la plaza en la categoría de plata.

Jugarán contra el Mirandés, en el caso del Recre, y el Melilla, en el del Atlético Baleares. Pero también contra la historia. Desde que existe el formato actual (en la 2007/08 y anteriores, se sorteaban cuatro grupos de cuatro que jugaban semifinales y final por una única plaza), solo en una temporada los cuatro líderes han logrado el ascenso de categoría. Fue en la 2016/17, cuando lo consiguieron Albacete, Barça B, Cultural Leonesa y Lorca.

De hecho, es frecuente que solo los dos de los primeros cruces asciendan y los dos perdedores se queden en el camino. Ya saben, capacidad de resiliencia. Mismamente, la pasada temporada, Rayo Majadahonda y Mallorca salieron de celebración, pero Cartagena y Mirandés se quedaron en el camino. Lo mismo ocurrió en la 2015/16, con el Racing y el Castilla fallando a la hora de la verdad y hasta tres equipos del Grupo IV (UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Cádiz) triunfando. Les acompañó el Reus.

Previamente, durante tres temporadas consecutivas uno de los derrotados iniciales se supo rehacer para volver a Segunda División: Huesca (2014/15), Llagostera (2013/14) y Real Jaén (2012/13).  Mismo resultado en la 2009/10, con el Alcorcón, y en la 2008/09, con el Real Unión. Entre medias, los dos líderes no pudieron renacer tras la derrota ni en la 2011/12 ni en la 2010/11.