NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA

Rovirola: "Quedar primero te da otra oportunidad"

El centrocampista del Atlético Baleares, Marc Rovirola, ha comparecido ante los medios para valorar el enfrentamiento contra el Melilla en la lucha por ascender.

Actualizado a
Rovirola, jugador del Atlético Baleares

"El equipo piensa ya en el partido del domingo, con ganas de que llegue y de traer un buen resultado de Melilla. Sabíamos que tocara el rival que tocara sería complicado, el Melilla estuvo a punto de ser campeón de su grupo hasta la última jornada, es un buen equipo y estarán motivados tras ganar al Villarreal B pero tenemos armas para hacer un buen partido y tener un buen resultado para la vuelta".

"Las primeras horas es complicado pero quedar primero permite otra oportunidad y se tiene que aprovechar. Ahora se demostrará que somos una piña y lo sacaremos adelante. Todos vamos a una, es un equipo humilde y sacrificado. Cuando el equipo está unido no hay excusas que valgan, en el Albacete dijimos que moriríamos juntos y es la única manera de sacar adelante esta situación adversa, como haremos ahora nosotros aquí. Sabíamos que o pasaba el Racing o nosotros y llevamos un año espectacular".

"No seremos conscientes hasta que pase mucho del año que ha hecho este equipo, de sus registros espectaculares. Vinimos de empatar en el Sardinero, aquí nos pusimos por delante contra el Racing, les plantas cara pero hacen un golazo; ¿por qué no creer en este equipo?, hemos dado argumentos para revertir la situación".

"Es un problema que no venga nuestra afición porque es nuestro jugador número 12 pero seguro que seguirán el partido y nos mandarán fuerza para sacarlo adelante".