NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Célico: "Empiezan a aparecer ofertas para uno y para otro"

El seleccionador de Ecuador Sub-20 analizó el partido ante Estados Unidos y dio prioridaad a la concentración para encontrar el éxito.

Actualizado a
El seleccionador de Ecuador Sub-20 analizó el partido ante Estados Unidos y dio prioridaad a la concentración para encontrar el éxito.

Jorge Célico pasó por los micrófones de La Red y analizó el importante partido que Ecuador disputará el sábado ante Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial Sub-20. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Concentración y mentalización

“Mis jugadores están más maduros. Tenemos el objetivo claro en este mundial. En estas instancias, la concentración debe estar al 100%, son partidos finales, no se pueden relajar”.

“Hablamos mucho con los chicos para que no se distraigan, empiezan a aparecer ofertas para uno, para otro y eso deben saberlo asimilar. Estamos mentalizados solo en el partido del día sábado, ya lo otro dejamos atrás”.

Estados Unidos

“EE.UU. es un rival muy complicado, tiene ocho jugadores que juegan en el exterior. Es una selección muy complicada de enfrentar, tal vez, la más difícil con la que nos toca jugar en este mundial”.

Pelota parada

“Siempre cerramos los entrenamientos cobrando penales y tiros libres, no es de hoy. Ahora, es el momento del partido, esa adrenalina que se tiene en ese instante, hay que estar seguros para ir a cobrar”.