Competición
  • Clasificación Eurocopa

BRASIL

Así quedó el tobillo de Neymar

El jugador colgó una foto en Instagram de su tobillo tras la rotura del ligamento que sufrió en el amistoso contra Qatar. El PSG mandará médicos a Brasil para examinarle.

Así quedó el tobillo de Neymar

Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar. El delantero del PSG recibió una entrada que le provocó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Por culpa de ello será baja para disputar la Copa América, de la que Brasil es la anfitriona. Horas después del percance, Neymar utilizó su Instagram para publicar una fotografía de la articulación dañada y un mensaje en brasileño: "Despois da tempestade vem a calmaria" (Después de la tempestad llega la calma).

El PSG, por su parte, también utilizó sus redes sociales para anunciar que enviará miembros de sus servicios médicos para examinar de primera mano a Neymar: "Será reevaluado por el departamento médico del Club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir y para determinar el periodo que deberá permanecer de baja por culpa de esta lesión".

Neymar está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, puesto que, además de la lesión de tobillo, está siendo investigado por la denuncia que presentó la modelo Najila Trindade contra él, acusándole de una una supuesta violación.