NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG se lanzará a por De Gea y el United, a por Donnarumma

Con la salida de Buffon, el campeón francés busca portero y hará una fuerte inversión; el español es una opción porque sigue sin renovar con el Manchester United.

Actualizado a
De Gea (Manchester United) y Donnarumma (Milán) podrían cambiar de equipo. El PSG, al acecho.

El mercado de porteros espera movimientos no tardando mucho. En principio, casi todos los grandes de Europa tienen cubierta la posición, pero el PSG no. El adiós de Buffon (41 años) obligará al campeón francés a fichar un guardameta y eso puede conllevar más operaciones. The Times informa este jueves que los parisinos preparan una oferta importante por De Gea (28), que sigue sin renovar con el Manchester United.

El PSG lleva años tratando de apuntalar su portería con futbolistas de primera línea. Ahora mismo su portero sería Areola (26 años), pero saldrá al mercado a fichar una vez más. Y el nombre del guardameta español coge mucha fuerza. Acaba contrato en 2020 y no parece claro que vaya renovar, pues no llegan a un acuerdo económico y, en lo deportivo, el frenazo del equipo de Manchester tampoco ayuda.

La estimación es que De Gea podría salir por unos 60 millones. No obstante, el mercado ofrece otra opción interesante: Keylor Navas (32 años). Y otra que, si bien no se le busca salida, es una pieza cotizada: Donnarumma (20). En otras ocasiones se le ha asociado con el PSG y ahora es el Manchester United quien se fija en él, pensando en que De Gea pueda decir adiós, según informa el Corriere. Al Milán no le sobra, pero el hecho de no haber entrado en Champions podría facilitar su traspaso, nunca por menos de 50 millones. El PSG se prepara y ya no se descarta un efecto dominó en las porterías...