NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Barzagli: "¿Guardiola a la Juve? A veces es bonito soñar..."

"Después de todo, nadie creía el año pasado que Cristiano Ronaldo iba a venir, pero los sueños pueden hacerse realidad", dijo el ex defensa de la Juve.

Actualizado a
Barzagli: "¿Guardiola a la Juve? A veces es bonito soñar..."
MIGUEL MEDINAAFP

Andrea Barzagli, ex jugador de la Juventus, habló sobre el próximo inquilino de su banquillo. Desde que Allegri decidió que no continuaría como técnico de la Vecchia Signora muchos han sido los nombres que han sonado como posibles sustitutos. El que más cerca está parece ser Sarri, hoy todavía técnico del Chelsea. El ex defensa tiene claro su favorito.

"No conozco la situación de la Juventus, pero oigo hablar de Guardiola y a veces es bueno soñar. En Italia les gusta hacerlo. Después de todo, nadie creía el año pasado que Cristiano Ronaldo iba a venir, pero los sueños pueden hacerse realidad. Ya veremos cuando el club anuncie al entrenador", aseguró en unas declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

Barzagli defendió la labor de los dirigentes de la Juventus. "Se están dando muchos nombres. En los últimos años, los líderes bianconeri no se han equivocado. En mi opinión, siempre han elegido al hombre adecuado; si es alguien con una idea nueva o parecida, eso no lo sé", añadió.