NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Francisco de la Hera recordará siempre a Reyes

El Extremadura anuncia que pondrá el nombre del futbolista de Utrera a la puerta 19 de su estadio. Un mural, con su imagen, será colocado en breve.

Actualizado a
El Francisco de la Hera recordará siempre a Reyes

El Extremadura UD renombrara la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera con el nombre del malogrado José Antonio Reyes. Lo anunciaba esta misma tarde el presidente de la entidad, Manuel Franganillo, quien señalaba que se prepara en la actualidad un mural con la imagen del futbolista de Utrera que será colocado en los próximos días.

De cara al compromiso ante el Mallorca, que servirá como despedida de la temporada para los de Almendralejo, el máximo dirigente azulgrana ha señalado que será “una jornada festiva, con un matiz de tristeza por lo ocurrido. Queremos que sea un acto bonito y entrañable, a la altura de lo que José Antonio se merece”.

Además LaLiga autorizaba hoy al club utilizar, la que iba a ser la tercera equipación para la próxima temporada, en el partido ante el conjunto bermellón. Se trata de una equipación, de color oscuro, casi negro, con la que la plantilla quiere homenajear al que ha sido su compañero hasta hace unos días.