NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic trata de renovar a Abraham

El capitán grana acaba contrato a final de temporada y el club quiere que sea uno de los pilares del proyecto de Segunda División B.

Actualizado a
Abraham, en un partido con el Nástic.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Una vez finalice la temporada, los jugadores del Nàstic pasarán por las oficinas del club para que se les comunique si cuentan con ellos o no para el próximo curso. Eso sí, hay algunos futbolistas que han tenido ya sus primeros contactos con la dirección deportiva y uno de ellos es Abraham Minero. Se le quiere renovar, acaba contrato a final de curso, y se le ha transmitido que esperan que sea uno de los buque insignia el próximo curso en Segunda B.

Abraham es uno de los capitanes del Nàstic y se le quiere retener. El lateral zurdo vive su segunda temporada en Tarragona, es feliz y vería con buenos ojos ser uno de los líderes del proyecto en Segunda B, pero toca negociar. La directiva está muy contenta con su implicación desde que llegó al club y este curso ha sido un fijo en el lateral zurdo. Es de los futbolistas con más minutos de la plantilla y es que tan solo se ha perdido ocho encuentros en lo que se lleva de Liga. Ha disputado 2.912 minutos repartidos en 33 encuentros y ha firmado dos asistencias. Abraham es un jugador con experiencia porque ha saboreado la Primera División con Zaragoza y Eibar y también conoce la Segunda B. La pisó con el Sant Andreu durante dos temporadas, de 2008 a 2010, y después ya dio el salto al Barcelona B para jugar en Segunda.

Además de a Abraham, el Nàstic también quiere retener a Thioune. Llegó en el pasado mercado invernal y firmó hasta final de curso y dos más opcionales. La entidad grana quiere que el mediocentro siga porque ha demostrado muy buenas maneras y se le considera un jugador interesante para competir en Segunda B. Pero hay más porque también cuentan con Bernabé, Palanca, Javi Márquez, Djetei, Pol Valentín, Salva Ferrer y Viti.