NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'El Larguero': el Sevilla llama al entorno de Reguilón

El Sevilla se ha interesado en el lateral del Real Madrid. La posible llegada de Mendy y la presencia de Marcelo dejarían con pocas opciones de jugar a Reguilón.

Actualizado a
'El Larguero': el Sevilla llama al entorno de Reguilón
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Sevilla se ha interesado en Reguilón (22 años). Según 'El Larguero', el club hispalense ha llamado al entorno del lateral del Real Madrid. La posible llegada de Mendy y la presencia de Marcelo dejarían con pocas opciones de jugar a Reguilón. A esto hay que sumar que Julen Lopetegui entrenará al Sevilla. El técnico, que comenzó la temporada en el Real Madrid, conoce al jugador tras entrenarlo aunque no tuviera minutos durante su etapa.

El Sevilla no es el único equipo que se ha interesado en Reguilón. El jugador blanco es deseado por Alavés, Leganés y Dortmund.

Reguilón comenzó a jugar con Solari. El argentino apostó por el canterano blanco antes que por Marcelo. Sin embargo, ya con Zidane en el banquillo su presencia bajo. El lateral jugó 1.796 minutos repartidos en 22 partidos en los que dio tres asistencias, dos en Liga y una en Champions. 

El lateral del Real Madrid está concentrado con la Selección Sub-21 antes de que comience la Eurocopa en Italia y San Marino el próximo 16 de junio.