NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez: "Hablé con Reyes dos días antes de su accidente"

El lateral derecho del Tenerife conocía a los tres afectados: "el que se salvó es amigo mío", ha contado este lunes en sala de prensa.

Actualizado a
Luis Pérez: "Hablé con Reyes dos días antes de su accidente"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Pérez, defensa del Tenerife, se mostró consternado por la desgraciada suerte de José Antonio Reyes ya que conocía a los tres implicados en el trágico accidente. "Tenía confianza con José Antonio Reyes, me llevaba con él y con su primo, que es amigo mío y que trata de recuperarse. Hace dos días había hablado con él. Estoy muy fastidiado porque además son tres paisanos. Desde que pueda viajaré a Utrera y estaré junto a todos los familiares, también para dar el pésame", ha contado este lunes en sala de prensa.

El lateral, quien entendió perfectamente la suspensión del partido contra el Lugo, entiende que ya no hay margen para el error. "Son tres puntos vitales. Ahora es el partido más importante de la temporada. Entiendo que ante el Real Oviedo, tanto en ataque como en defensa, hicimos un encuentro muy completo. Fuimos un bloque sólido y tenemos que competir igual fuera de casa". Es que lejos del Heliodoro Rodríguez López "no nos están saliendo las cosas y es el momento de dar ese paso adelante", indicó.

Sabe el andaluz que el Lugo que lo dará todo "porque tiene futbolistas en un muy buen estado de forma, con auténtica dinamita arriba. Es un equipo que también se está jugando mucho, lo hará en su campo y contará con el apoyo de su afición. Jugaremos nuestro partido, sin mirar tanto al rival", analizó.

Con tantos días fuera de la Isla, la expedición llegó a Galicia el viernes, Luis Pérez dijo que se han adaptado "a esta circunstancia tan particular. El grupo está fuerte, y solo piensa en competir este martes y en dejar la permanencia matemáticamente asegurada".

El equipo se ejercitó en la tarde de este lunes en las instalaciones de Abegondo. Račič finalmente consiguió el permiso de la Federación de Serbia y estará disponible para el partido. La intención del club es regresar a casa nada más acabar el duelo contra el Lugo en un vuelo charter.