NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto vuelve a las andadas: busca quedarse sin mucosa

El extremo del Celta asegura en Instagram que es la causante de "todas las enfermedades". El mes pasado estuvo durante 21 días comiendo solo fruta.

Actualizado a
Pione Sisto posa para AS en el túne de vestuarios de las instalaciones del Celta en A Madroa.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Es el futbolista de la eterna sonrisa, pero el estado mental de Pione Sisto no es ninguna broma. El extremo danés publicó ayer en Instagram Stories lo que calificó de tercer día de “limpieza de parásitos”. Su objetivo en esta ocasión es eliminar la mucosa de su organismo porque es “la causante de todas la enfermedades”. Anteriormente, durante el mes de mayo, el atacante céltico había estado 21 días seguidos alimentándose exclusivamente a base de fruta para “profundizar en su interior”.

A través de una cuenta alternativa de Instagram creada en los últimos meses (youknowital), Sisto está compartiendo con sus seguidores estos extraños y preocupantes hábitos. Cuando desveló la peligrosa dieta que había estado siguiendo, ya advirtió que iba a volver a la carga. El paréntesis se debió a que “perdí el control sobre todas las emociones y pensamientos y empecé a volverme un poco loco”.

En su proceso de “destruirse para ser alguien nuevo”, el atacante de 24 años se centra ahora en la mucosa. Su publicación empieza mostrando una sustancia viscosa (parecida a un alga) sobre un papel de cocina y después desarrolla una teoría: “Toda enfermedad es el resultado del bloqueo de la circulación del fluido vital dentro del cuerpo. ¿Qué piensas qué es el principal bloqueador? Mucosa. Líbrate de la mucosa y estarás libre de toda enfermedad”. Como fuentes cita a los doctores Rober Cassar y Sebi.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2021, Sisto entra en los planes del Celta para la próxima temporada, según Carlos Mouriño. El presidente calificó la semana pasada al danés y a su compatriota Emre Mor como jugadores “que se pueden recuperar”.

Hjulsager

Andrew Hjulsager está en el escaparate de los transferibles y ha recibido una propuesta para marcharse a la segunda división de Alemania. El diario danés BT señala que la oferta presentada al club vigués ronda el medio millón de euros, pero no desvela la identidad del equipo interesado.

El extremo, de 24 años, acaba contrato el próximo verano por lo que este mercado quizás sea la última oportunidad de la entidad celeste para recuperar la inversión, en torno al millón de euros, realizada en enero de 2017 por el atacante.