NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Beñat sigue su rehabilitación en la mano izquierda

El mediocentro de Igorre fue operado para la reparación del ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica el pasado 24 de mayo.

Actualizado a
Beñat Etxebarria en Lezama.
JUAN FLOR

Beñat Etxebarria, operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda el pasado 24 de mayo, sigue sin descuidar su rehabilitación en una céntrica clínica bilbaína antes de marcharse de vacaciones con su articulación ya medio sanada. La idea versa es llegar a la pretemporada que arranca el 4 de julio en perfectas condiciones para luchar por mantener su actual status.

Beñat Etxebarria fue operado “sin ninguna incidencia” de la “fractura-avulsión de la base de la falange proximal del primer dedo de la mano izquierda” que sufrió el pasado 12 de mayo en el partido contra el Celta. Una intervención que consistió en la reparación del ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica.

El volante de Igorre, de 32 años, exjugador de Conquense y Betis antes de regresar a la factoría de Lezama, fue uno de los habituales titulares en el esquema de Gaizka Garitano, sobre todo acompañando a Dani García en el doble pivote. Actuó en 27 partidos, 25 de ellos de titular, con un gol. En el stage de julio competirá con Unai López, más Mikel Vesga, que viene de la productiva cesión en el Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario