NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'HLN': el Chelsea ha rechazado ya dos ofertas del Real Madrid

As adelantó el viaje de José Ángel Sánchez a Londres para desatascar la operación. El Chelsea todavía se hace de rogar. Pero Hazard está muy cerca...

Actualizado a
'HLN': el Chelsea ha rechazado ya dos ofertas del Real Madrid

El fichaje de Hazard por el Madrid es cuestión de horas. La entidad blanca tenía intención de haberlo presentado el lunes pero el Chelsea todavía quiere prolongar más la operación para sacar una tajada mayor y todo tendrá que esperar a que se jueguen los partidos internacionales de estas fechas FIFA. Hazard se incorpora este martes a las órdenes de Roberto Martínez. Bélgica juega el sábado ante Kazajistán y el martes 11 ante Escocia. Y el traspaso del jugador al Real Madrid es monotema en la concentración.

Después de que As desvelara el viaje del director general José Ángel Sánchez a Londres para desatascar la situación, ha sido el diario HLN, el más leído en Bélgica, el que ha arrojado más luz sobre el asunto. “El Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Madrid por el jugador. La primera, de cien millones, en el mes de abril". El Chelsea aparece que se hace de rogar aunque sabe que no le queda otra salida que vender al jugador, que termina contrato en 2020. De otra manera, se iría libre el verano que viene.

La segunda oferta del Madrid que trasladó José Ángel Sánchez, la de 120 millones, incluye unos 20 millones de euros en objetivos de difícil cumplimiento, ya que entiende la entidad blanca que el precio justo por Hazard es de 100 millones de euros. El acuerdo del Madrid con el jugador es total. Ya sabe lo que cobrará y cuantos años firmará. El periódico HLN califica a Hazard de cuasi-galáctico. Da es traspaso por hecho. Es cuestión de horas y de que la dirigente Marina Granovskaia dé su brazo a torcer.