NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Esport3: Beckham quiere a Suárez en 2020

El inglés, que ha anunciado que fichará a tres jugadores franquicia para el Inter de Miami, está interesado en el uruguayo, que de momento no la ha descartado.

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión durante el encuentro de ida de semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool.
SUSANA VERAREUTERS

El Inter de Miami que está a punto de lanzar David Beckham quiere a Luis Suárez. Así lo anunció el periodista Xavi Campos este lunes en el programa El Club de la Mitjanit de Esport3 y Catalunya Ràdio. De momento, el uruguayo, que tiene contrato hasta 2021, no ha dicho que no y podría meditar la posibilidad de jugar en Estados Unidos a partir del año que viene.

En una información recogida por AS USA este mismo lunes, era el propio Beckham, que poco a poco ha ido superando todos los obstáculos burocráticos para el lanzamiento de la franquicia, el que reconoció que busca estrellas para el Internacional Miami: "Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado en el nivel superior, pero que quieran ganar. Tengo la suerte de haber jugado en muchos equipos diferentes, muchos países diferentes con muchos jugadores diferentes, y en realidad me están llamando todos los días. Eso es bueno". Habla Beckham de ofrecimientos de jugadores que quieren estar en el nuevo proyecto.

Suárez, en el centro de la polémica después de su decisión de operarse el menisco y no esperar a la final de la Copa del Rey, podría empezar a plantearse por primera vez la posibilidad de conocer nuevas experiencias después de un larguísimo periodo en Europa. Aun así, el charrúa tiene la espina clavada de la Champions de este año y su continuidad en el Barça, al menos este curso, parece asegurada.