NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Sánchez Martínez, en el equipo VAR del partido inaugural del Mundial femenino

El colegiado español compartirá el equipo VAR junto al argentino Mauro Vigliano y la colegiada principal del partido será la uruguaya Claudia Umpiérrez.

Actualizado a
Sánchez Martínez, en el equipo VAR del partido inaugural del Mundial femenino
CHEMA DIAZDIARIO AS

El árbitro español José María Sánchez Martínez formará parte del 'equipo VAR' en el partido inaugural del Mundial femenino que comienza este viernes en Francia y que enfrenta a la selección gala con la República de Corea.

La FIFA oficializó los nombramientos este martes y un colegiado español ha estado entre los elegidos para un partido especial. Sánchez Martínez compartirá el equipo VAR junto al argentino Mauro Vigliano. La colegiada principal del partido será la uruguaya Claudia Umpiérrez.

El Mundial cuenta además con otro colegiado internacional español en la figura de Carlos Del Cerro Grande, que también participará en los equipos VAR que la FIFA ha elegido para la cita.

Al mismo tiempo, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española tiene otros tres colegiados actuando en el Mundial Sub-20 que se está disputando en Polonia. Se trata de Jesús Gil Manzano como árbitro principal, y Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández en los equipos VAR.