TENERIFE

Serbia deja a Racic jugar en Lugo y después ir con la selección

El Tenerife ha agradecido a la federación "su comprensión y sensibilidad" para que el futbolista se incorpore más tarde a la concentración de la Sub-21.

Serbia deja a Racic jugar en Lugo y después ir con la selección

El CD Tenerife ha informado de que la federación de fútbol de Serbia ha autorizado al mediocentro Uros Racic a retrasar su incorporación a la selección, con el fin de que pueda jugar este martes en Lugo. Estaba previsto que el centrocampista se incorporase a la disciplina de la selección sub 21 después del partido del Anxo Carro, pero el aplazamiento del partido por el fallecimiento de José Antonio Reyes impedía que pudiese disputar el partido e incorporarse en la fecha indicada a la concentración para preparar el europeo.

Por ello, el CD Tenerife emprendió negociaciones con la federación serbia, que finalmente han concluido con la autorización para que el jugador dispute el encuentro y se incorpore más tarde a los entrenamientos con su selección.

El CD Tenerife ha agradecido a la federación "su comprensión y sensibilidad ante esta situación del todo inesperada, permitiendo con ello que Uros Racic pueda afrontar el decisivo penúltimo partido liguero".