NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 'B'

Hugo Duro se harta y responde a la prensa valenciana

El delantero tacha de manipuladores a los medios que le acusan de cantar contra Marcelino y el Valencia en la celebración del ascenso del filial.

Actualizado a
Hugo Duro se harta y responde a la prensa valenciana

Hugo Duro pudo punto y final a la persecución estúpida que está sufriendo desde algunos sectores del valencianismo. Este lunes decidió contestar a través de Twitter a Superdeporte, medio valenciano que le acusaba de haber realizado cánticos contra Marcelino y el Valencia en las celebraciones por el ascenso que el filial azulón consiguió el domingo con Hugo como goleador y estrella: “Es muy feo manipular las palabras de alguien. Todos mis cánticos fueron siempre hacia el ánimo del Getafe. En ningún momento me dirigí al Valencia y mucho menos a su entrenador”.

Getafe B

Para contextualizar la situación, el Getafe B remontó la eliminatoria ante el Lealtad de Villaviciosa, pueblo natal de Marcelino, lo que provocó que algunos aficionados cantaran “Marcelino es un llorón”. Más tarde y con el césped invadido por seguidores azulones, algunos se acordaron del Valencia con insultos desagradables que apenas duraron unos segundos. Hugo Duro tomó un megáfono y dirigió la orquesta posteriormente mostrándose eufórico, pero sin acordarse de nadie que no fuese el Getafe.

Hace una semana fue la agencia de representación del joven futbolista la que salió en su defensa tras la celebración de Paulista cantando “Tocó en Hugo Duro” en los festejos por el triunfo ché en la Copa, Esta vez ha sido el propio delantero el que se ha hartado y ha respondido. Ahora le toca marcharse de vacaciones y esperar que el club le confirme si la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo o compaginará con el filial. En noviembre cumplirá veinte años, pero las experiencias vividas en este curso le habrán hecho crecer muchísimo.