NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho deja fuera a Cristiano del mejor once del año

El entrenador formó su once ideal de la temporada en la Champions League durante la retransmisión de la final en Bein Sports, que compartió con Wenger.

Actualizado a
Mourinho deja fuera a Cristiano del mejor once del año

Durante esta etapa sabática de Jose Mourinho fuera de los banquillos, es habitual disfrutar de él como comentarista en las retransmisiones de los eventos futbolísiticos más notables del año. Este sábado, el entrenador portugués participó de la retransmisión de Bein Sports junto a uno de sus grandes rivales en los banquillos, Arsene Wenger, con quien tuvo hasta buena sintonía.

Mourinho, como ya hace como entrenador desde que empezó en Portugal, dejó titulares y se mojó eligiendo a su mejor once de la Champions con un gran ausente. Para el entrenador este sería el once ideal en formación 4-3-3: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, De Ligt, Robertson; De Jong, Van de Beek, Eriksen; Salah, Messi y Mané.

Llama la atención que Mourinho deja fuera a uno de los mejores jugadores que ha entrenado a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo, aunque no gozara de una competición tan completa como en años anteriores. Para Opta, también está fuera del once ideal de este año en la Serie A. Esta empresa especializada en datos sobre fútbol mete en su delantera a Mertens, Zapata y el Papu Gómez. 

Tampoco metió en el once a ninguno de sus jugadores del Manchester United, equipo al que clasificó para las eliminatorias pero del que salió antes de que comenzaran los octavos de final.