NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALLECIMIENTO DE JOSÉ ANTONIO REYES

Haro: "En ocasiones como ésta no hay colores ni banderas"

El presidente del Betis acudió junto al capitán Joaquín, Gordillo, Serra, Alarcón y Gallego: "Me congratula que los béticos vengan".

Actualizado a
Castro, Haro, Serra, Gordillo, Juanito y Joaquín.
TONI RODRÍGUEZ

El Betis mandó una amplia representación al Ramón Sánchez Pizjuán para darle el último adiós a José Antonio Reyes. Estuvieron el presidente Ángel Haro, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, el capitán Joaquín Sánchez, el director de relaciones institucionales Rafael Gordillo,  el director de negocio Ramón Alarcón y el consejero José María Gallego. Haro habló en nombre de la entidad verdiblanca: "Queríamos mostrar nuestro más sentido pésame a su familia, a los aficionados del Sevilla y a todos los aficionados en general que han disfrutado de este gran jugador y esta gran persona. A Joaquín le unía una gran amistad y un reconocimiento y ha habido momentos de mucho dolor".

Haro: "En ocasiones como ésta no hay colores ni banderas"
Reyes
  • centrocampista
  • España

"En ocasiones como ésta no hay colores ni banderas, hay dolor por una persona que además fallece a una edad muy temprana y aquí tenemos que estar con ellos. Otra vez nos unimos ante una circunstancia trágica como es el fallecimiento un jugador de fútbol joven. Me han dicho que era una persona que siempre estaba con humor y los compañeros hablan muy bien de él. Me congratula que los béticos vengan a despedir a este futbolista", añadió el presidente verdiblanco.