NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALLECIÓ JOSÉ ANTONIO REYES

Ramos: "Hablar de Reyes es siempre hablar de alegría"

Una nutrida representación del Real Madrid, en la capilla ardiente del Sánchez Pizjuán. Florentino Pérez: "Era querido en el Mundo entero".

Actualizado a
Ramos: "Hablar de Reyes es siempre hablar de alegría"

El Real Madrid mandó una nutrida representación a la capilla ardiente de José Antonio Reyes en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Acudieron Florentino Pérez, presidente blanco, el capitán Sergio Ramos, Raúl González Blanco y el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño.  Amigo y excompañero del malogrado futbolista, Ramos quiso tener unas palabras de cariño para él. "Hablar de Reyes siempre es hablar de alegría y se merece que le recordemos con esa sonrisa. Era un talento innato, uno de los grandes y ese talento no se puede igualar. Lo recordaremos con esa simpatía que transmitía dentro del vestuario. Hay que apoyar a la familia, estar cerca de ellos, sobrellevarlo y cada título nos acordaremos de él, al igual que con Antonio Puerta. Reyes y yo organizábamos la primera trastada a los que llegaban nuevos a la Selección".

"Coincidimos con España, teníamos un núcleo muy bueno de andaluces con Joaquín, Juanito... El siempre estaba con bromas, los problemas no le afectaban porque se los tomaba con un humor increíble. Siempre nos tuvimos un respeto y un cariño de hermanos. Despedir a un familiar tan cercano es durísimo. Iremos asimilándolo, tiene una familia de muchos hijos y es un golpe muy doloroso", añadió el camero.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, también elogió a Reyes públicamente: "Reyes era querido en el Mundo entero. Estaba en el corazón de todos los equipos, no sólo de los que ha jugado sino en todos de los que era conocido. Es una pérdida terrible de un jugador con tanta trascendencia y tan joven. Lo único que deseo es mucho ánimo y mucha fuerza a su familia".