NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se queda concentrado en Alicante

El Deportivo decidió no regresar a A Coruña y quedarse en Alicante hasta el partido del martes con el Elche. Se entrenará este lunes en Benidorm.

Actualizado a
01/06/19 PREVIA PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ELCHE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 LLEGADA A ALICANTE VIAJE AEROPUERTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Deportivo, al igual que varios clubes de Segunda, se vio afectado por el aplazamiento de la jornada al martes tras el fallecimiento de José Antonio Reyes. La expedición conoció la noticia en el avión que los desplazaba a Madrid. Ya en la capital, se sopesaron varias alternativas y finalmente se decidió mantener el plan de viaje, desplazarse a Alicante en AVE y quedarse concentrados en el Hotel Meliá Alicante hasta el partido.

Así, los jugadores de Martí tendrán dos entrenamientos hasta la disputa del partido frente al Elche (martes 4 a las 21:00 horas). La plantilla se ejercitará este lunes a las 10:30 horas en el estadio Guillermo Amor de Benidorm. El técnico blanquiazul se llevó a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte. Se quedaron fuera de la lista Mosquera, Vítor Silva, Dubarbier e Íñigo López, mientras que no podrán jugar por lesión Quique González y Krohn-Dehli. Paco Zas, el nuevo presidente, viajó hasta Madrid y decidió volver tras la suspensión. Su idea es estar el martes en el partido. Además el Depor anunció que las entradas son válidas para el martes y que se devolverá el importe de las mismas al que no pueda asistir.

Uno de los más afectados por la noticia fue el técnico José Luis Martí, que compartió vestuario con Reyes en el Sevilla. Antes de viajar y conocerse la noticia, analizó el partido ante el Elche: “He intentado transmitirles que lo que pasó no sirve de nada para Elche, que eso es pasado ya. No va a jugar a favor, estos tres puntos están sumados y necesitamos los tres siguientes. Es un partido tremendamente importante y vamos con máxima ilusión y la moral por las nubes. Tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando”.