NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - LIVERPOOL 2

1x1 del Tottenham: timorato, muchos nervios y poco tino

El conjunto londinense fue todo el encuentro por debajo del marcador tras un penalti de Sissoko y terminó asediando, sin suerte, la portería del Liverpool.

Actualizado a
1x1 del Tottenham: timorato, muchos nervios y poco tino

Lloris: Con la inseguridad que le caracteriza, salvó un disparo de Robertson peligroso y no pudo hacer nada en el gol de Origi. Aunque adivinó el lado, nunca se puede recriminar a un portero encajar un penalti.

Trippier: Uno de los más activos en ataque y de los mejores de su equipo. No se cansó de correr su banda y siempre se ofrecía como opción para que sus compañeros le buscasen en un balón largo.

Alderweireld: Muy correcto en salida de balón, no se vio demasiado exigido con un Firmino desaparecido en la hora de partido que jugó.

Vertonghen: Rápido par cortar algún balón al espacio para Salah, pero sufriendo cada vez que tenía que salir a la banda. El egipcio no paraba de sacarle de su posición y fuera del área sufre más que dentro de ella.

Rose: Sin demasiado protagonismo, en ocasiones subía demasiado y Vertonghen se veía obligado a cubrir esa banda izquierda. El más flojo de los cuatro laterales del partido, aunque tiró un caño a Arnold que enloqueció a su fondo.

Winks: El Tottenham necesitaba opciones de pase en el medio y era Sissoko el que aparecía. Winks pecó de juventud, aunque con el balón en los pies demostró la clase que tiene y dejó varios detalles de calidad. Llegaba tras lesión.

Sissoko: Aunque su mano fue muy dudosa, el penalti cometido en el primer minuto determinó el resto de partido. Tenía que estar en defensa (incluso a veces como tercer central) y sacando el balón jugado en ataque. Un despliegue físico que no compensó con la pelota en los pies.

Son: Siempre que recibía suponía un peligro encarando, pero sólo le salió una vez con una croqueta dentro del área que no terminó con mucho éxito. En el 75, y cuando sus compañeros desfallecían por el calor, se pegó una carrera que sorprendió a todos hasta dentro del área.

Eriksen: Tuvo un tiro desde la frontal en el descuento de la primera parte, pero ni en su mejor faceta consiguió brillar. Con la entrada de Lucas por Winks retrasó su posición, y entonces sí empezó a acaparar protagonismo y brillar, teniendo en cuenta la poca posesión de su equipo.

Dele Alli: Muy impreciso, lo intentó de todas las formas posibles pero no tuvo suerte. Sus compañeros tampoco hicieron por ayudarle y pasó desaparecido demasiadas fases del partido.

Kane: Se pegó con sus marcadores siempre que pudo, pero la falta de ritmo de competición era evidente. No tuvo ninguna ocasión para demostrar su olfato goleador.

Lucas Moura: No pudo aprovechar el increíble momento de forma en el que llegaba y tampoco tuvo grandes ocasiones, más que una que sí que le sacó Alisson.

Llorente: Salió con el partido muy avanzado y no fue tan decisivo como en eliminatorias anteriores. Por supuesto que le buscaron a balón parado y por alto, pero sin suerte.

Dier: Apenas tuvo tiempo para demostrar su experiencia, lejos del nivel que ofreció temporadas anteriores.