Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CÁDIZ

El sueño del Cádiz: en busca de un triple ascenso en el club

El sueño del Cádiz: en busca de un triple ascenso en el club

El primer equipo lucha por entrar en el playoff, el filial y el Cádiz Femenino también pelearán por el sueño del ascenso. Domingo de emociones.

El equipo de Álvaro Cervera se juega mucho este fin de semana. El domingo a las ocho de la tarde recibirá al Extremadura en el Ramón de Carranza con la única opción de ganar para llegar a la última jornada, en a que tendrá que visitar El Molinón, dependiendo de sí mismo. Necesita volver a ganar para seguir presentándose como candidato a ser uno de los cuatro equipos que jugarán el playoff de ascenso a LaLiga Santander. Pero el Cádiz, como club, no solo se la juega en este partido.

Por supuesto, el pilar fundamental de la entidad y del proyecto que hay en activo es el primer equipo. Todos los focos estarán puestos en lo que hagan los cadistas en Carranza ante el Extremadura, aunque también se mirará atentamente lo que haga tanto el Cádiz B como el Cádiz Femenino, que están disputando playoff de ascenso. A Segunda B y Segunda Nacional respectivamente. Este domingo también se la juegan.

El filial viaja a Pampona

El filial ha partido este viernes hacia tierras navarras para jugar el domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Osasuna. La ida de este duelo de filiales acabó con victoria por 0-1 para los pamplonicas, por lo que los amarillos tendrán que pelear por la remontada si quieren ascender a Segunda B en esta eliminatoria de campeones. De no poder remontar la eliminatoria, el Cádiz B tendrá que superar otras dos rondas si quiere estar en la categoría de bronce la próxima temporada.

Cádiz femenino

También tendrá que remontar el Cádiz Femenino, aunque en este caso para pasar a la final del playoff de ascenso a Segunda Nacional. Tras perder 1-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el equipo que dirige Emilio Soler se la juega en El Rosal este domingo a partir de las 11:30 horas. Para esta cita, el club ha anunciado que el acceso a la Ciudad Deportiva será gratuito para que vaya el máximo número de gente a apoyarlas. Necesitan remontar para no seguir en la categoría provincial.

Así las cosas, el domingo será un día apasionante para el Cádiz. Como club y como proyecto. Antes de que el primer equipo pelee por un hueco en la fase de ascenso a la máxima categoría, el equipo femenino buscará seguir creciendo y poder dar el salto a Segunda, donde podrá estar más cerca de la élite del fútbol femenino, y el Cádiz B intentará estar por primera vez en su historia en Segunda B, con todo lo que supondría para el club de la ‘Tacita’ tener a su filial en dicha división para potenciar su cantera.