NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo apunta a Alemania

Según ha podido saber As, el entorno del jugador le busca un destino en la Bundesliga. La presencia de Lucas en Múnich le acercaría a jugar en Alemania.

Actualizado a
Theo apunta a Alemania

El destino de Theo Hernández podría no estar en Nápoles y sí en Alemania. Según ha podido saber As, el entorno del jugador busca un equipo de la Bundesliga en el que juegue la próxima temporada. 

El nombre de Theo se asoció al Nápoles. Carlo Ancelotti llegó a llamar al jugador para convencerle y garantizarle minutos en club partenopei e incluso As pudo saber que el Madrid aceptaría 30 millones por su fichaje. Pero, una vez acabada su cesión en la Real Sociedad, su destino podría estar en la Bundesliga. Theo tendría en Alemania una liga en la que desarrollar su fútbol y volver a mostrar el buen rendimiento que exhibió en el Alavés. A esto habría que sumar la presencia de Lucas en el Bayern. La cercanía con su hermano en Múnich motivaría al lateral a buscar un destino en Alemania.

Theo Hernández fichó por el Real Madrid en 2017 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 28 millones de euros más dos en variables. Con los blancos jugó 1.648 minutos repartidos en 23 partidos en los que dio tres asistencias para después salir cedido esta temporada a la Real Sociedad. En el club txuri-urdín ha jugado 28 encuentros marcando un gol y dando dos asistencias.

'Mili' en Alemania

Si Theo acaba en Alemania no será el primer jugador del Real Madrid que va a la Bundesliga. Dani Carvajal se marchó traspasado al Bayer Leverkusen por cinco millones de euros en 2012. Una temporada fue suficiente para dejar su sello con un gol y ocho asistencias en 36 partidos y tras ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga, los de Concha Espina lo recompraron por 6,5 millones de euros. Carvajal hizo su particular 'mili' en Alemania y se ganó su vuelta a Madrid. Mismo camino lleva Achraf en el Borussia Dortmund. El marroquí se marchó en 2018 en calidad de cedido durante dos temporadas. Achraf ha destacado en el Dortmund con tres goles y cuatro asistencias en 28 encuentros. El lateral ha demostrado su polivalencia jugando por la izquierda. Su temporada era buena hasta que se rompió el metatarso del pie derecho y tuvo que decir adiós a los partidos que faltaban de liga.