NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Weverton, que le hizo el caño a Neymar, deja la concentración

El juvenil fue convocado por Cruzeiro por falta de efectivos en la defensa para el partido del día 2 contra el Sao Paulo. Subió una foto con Neymar a Instagram.

Actualizado a
Weverton, que le hizo el caño a Neymar, deja la concentración

Weverton Guilherme se hizo viral durante esta semana por hacerle un túnel a Neymar durante un entrenamiento y sobre todo, por la reacción del atacante del PSG que empujó enfadado al juvenil del Cruzeiro. 

Ahora, este ha tenido que dejar la concentración pero no por su conflicto con Neymar si no por petición de su club, Cruzeiro. Weverton juega como lateral derecho en el filial del conjunto celeste, al que la falta de efectivos en esta posición ha obligado a reclamar la presencia del juvenil para el partido que jugarán contra el Sao Paulo el próximo dos de junio.

De hecho, el juvenil subió una foto con Neymar a su Instagram además de otras con Casemiro y con Gabriel Jesús. "Viviendo mi sueño desde niño" añadió el de Cruzeiro en su post.

Weverton jugó en la cantera del Internacional de Portoalegre, que le cedió al Figueirense. Después de su regreso pasó al filial del Cruzeiro, donde ya participa en las concentraciones de la selección  absoluta.