NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter

El preparador italiano ha sido el elegido para sustituir a Spaletti. El club no ha dicho por cuanto firma. "Estoy realmante emocionado" dijo Conte.

Actualizado a
Antonio Conte en su presentación como nuevo entrenador del Inter de Milán.
Inter de Milán

Antonio Conte será el nuevo entrenador del Inter de Milan, tal y como anunciaba a las 6:00 de la mañana el club neroazzurro a través de sus redes sociales. El ex del Chelsea llega para sustituir a Spaletti, cuya rescisión de contrato anunció este jueves el Inter de Milan. 

El italiano, de cuyo contrato no ha querido dar el club ni una sola pista, llega al Meazza después de varias temporadas en el Chelsea y unos meses fuera de los banquillos. Este será su cuarto club en Italia después de entrenar al Siena, al Arezzo, al Bari, al Atalanta y a la Juventus. También fue seleccionador italiano desde 2014 a 2016.

"Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado" explicaba el entrenador italiano en la nota que ha difundido el club. "A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece" añadió.

Como entrenador ha ganado tres Scudetto y una Supercopa de Italia con la Juventus, una Premier League y una FA Cup con el Chelsea y una Serie B con el Bari.