NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic ya ha vaciado su taquilla a la espera del Madrid, según 'Bild'

El serbio ya ha sacado todas sus cosas del centro de entrenamiento del Eintracht, según el diario alemán. Existe acuerdo entre las partes, falta hacerlo oficial.

MadridActualizado a
Jovic ya ha vaciado su taquilla a la espera del Madrid, según 'Bild'

Luka Jovic ya piensa en blanco. El delantero del Eintracht de Frankfurt jugará en el Real Madrid la próxima temporada y está a la espera de que tanto su equipo como el blanco hagan el anuncio oficial del acuerdo; el fichaje se cerrará en unos 60 millones de euros y Jovic llegará al Madrid para aportar el gol que tanto le ha faltado al equipo de Zidane esta temporada: el serbobosnio ha marcado 27 goles esta temporada, la de su explosión en el fútbol de élite.

Tan claro ve Jovic su fichaje que, según Bild, ya ha vaciado su taquilla en el centro de entrenamiento del Eintracht de Frankfurt. El ariete ha recogido todas sus cosas antes de irse de vacaciones, síntoma de que no planea volver por allí; en el Eintracht ya expresaban hace algunos días resignación ante la posibilidad (más bien, la certeza) de perder a su estrella, amén de a otros jugadores importantes como Haller o Rebic.

Jovic ya ha vaciado su taquilla a la espera del Madrid, según 'Bild'
Jovic

Jovic está de vacaciones en estos momentos, aunque está convocado para los dos partidos de Serbia contra Ucrania y Lituania, el 7 y 10 de junio respectivamente, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.