NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-LIVERPOOL

Sadio Mané, sobre el Madrid: "Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera"

Aunque puntualizó: "Estoy feliz en el Liverpool. Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, así que concentrémonos en esto".

Actualizado a
Sadio Mané, sobre el Madrid: "Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera"
ANTHONY DEVLINAFP

El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, ha dicho estar contento en el Liverpool, pero ha asegurado que "siempre es un placer" que equipos como el Real Madrid aspiren a su fichaje, aunque ha preferido apartar ese tipo de pensamientos para centrarse en la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

El internacional senegalés fue el máximo goleador de la Premier esta temporada junto a su compañero de equipo Mohamed Salah y a Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, y renovó en noviembre su contrato para los próximos cinco años con el Liverpool.

"Para mí, lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, los hinchas y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganemos", pidió.

El africano añadió que los rumores son "parte del fútbol". "Así que tenemos que lidiar con eso. Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera (por el Real Madrid), pero no hay que olvidarse del Liverpool. Venció a grandes equipos", recordó.