NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Maksimovic seguirá en el Getafe la próxima temporada

El Valencia no va a ejercer la opción de recompra que tiene hasta el viernes, pero sigue manteniendo esa posibilidad durante los dos próximos años.

Actualizado a
Maksimovic celebra un gol con el Getafe
Inma FloresDIARIO AS

En el Getafe están convencidos de que Nemanja Maksimovic (24 años) seguirá siendo azulón la próxima temporada. Eso se desprende de la última conversación mantenida entre Ángel Torres y Mateu Alemany. El conjunto ché tiene hasta el próximo viernes para ejercer su opción de recompra y no tiene previsto hacerlo. El futbolista serbio quiere continuar en el Coliseum y así se lo hizo saber al Valencia, que se planteaba adquirirlo para hacer caja con un traspaso posterior.

En cualquier caso, el Valencia tiene otros dos años para recomprar al centrocampista por el que el Getafe pagó el pasado verano cinco millones de euros. Si lo hace antes del viernes deberá abonar 7,5 millones de euros, mientras que el precio subirá un millón cada uno de los próximos años. Maksimovic tiene contrato con el Getafe hasta el año 2024, siendo una clarísima apuesta de presente y futuro del club con un futbolista de veinticuatro años.

El internacional serbio ha sido uno de los jugadores más importantes del curso para el Getafe. Titular indiscutible para Bordalás, ha disputado 36 de los 38 partidos de LaLiga y se estrenó como goleador en la última jornada. La próxima temporada, los aficionados azulones podrán seguir disfrutando del despliegue físico y la llegada de Nemanja Maksimovic.