NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: 11 nombres propios de los que habló Mateu Alemany

El director general repasó la situación de las renovaciones de Garay y Mina; de Marcelino; del interés por Denis Suárez y Jason; de Kang-in Lee, Neto, Vezo...

Actualizado a
Mateu Alemany.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Renovación Marcelino: “El club está feliz con su técnico. Le queda algo más de un año de contrato, unos trece meses. Esa situación se verá en su momento. No creo que sea la preocupación ahora del míster. Más allá de los contratos, la relación es fantástica. Los contratos sirven para lo que sirven y para mí lo importante es la relación, la confianza y el trabajo”.

Recompra de Maksimovic: “Quedan 48 horas. Yo hablé con sus agentes y con el presidente del Getafe, que le quiere en su plantilla. Estamos en esa negociación. Puede pasar de todo, que salga a otro club o que siga en el Getafe”.

El futuro de Neto: “Pasa lo mismo que con Rodrigo. Estamos muy contentos con él. Es importante y no hay nada más. Nuestra obligación es estar atento al mercado y escuchar al jugador, a su agente y a partir de ahí defender los intereses del Valencia. Nosotros tenemos los límites salariales que tenemos y hay que estar atentos al mercado”.

Vezo y el Levante: “Me consta que el Levante ha hablado con el agente de Rubén (Vezo) para ver la predisposición y a partir de ahí hay interés. No descubro nada y creo que pronto hablaremos con Quico (Catalán) para resolver esa situación. Contentos de negociar con el Levante y del rendimiento que les ha dado a ellos, porque estamos felices de que les haya ido bien”.

Interés en Denis Suárez y Jason: “Van a salir muchos nombres. Nuestra obligación es estar en el mercado y saber las situaciones de futbolistas que entendemos que tienen nivel en el Valencia y Denis Suárez sería uno de ellos. Jason, a partir del 1 de julio, está libre y es un jugador interesante, sí”.

Renovaciones de Garay y Santi Mina: “Santi y Garay son dos jugadores muy importantes en el club y aunque teniendo contrato con el equipo el año que viene, hay que chequear esa situación. No necesito hablar con el entrenador porque me consta el concepto que tienen de ello”.

El futuro de Sobrino: “Rubén Sobrino costó 4 millones, no cinco como se dice, y su participación ha sido poca, su trabajo y su implicación con el grupo ha sido excelente, pero él es consciente y también su agente que lo mejor es buscar una solución”.

La postura del club con Kang-in Lee: “Kang-in ahora está con su Selección y me reitero en lo dicho siempre. Es un jugador diferente, con una calidad espectacular y que va a darnos alegrías. No hay decisión tomada respecto a su futuro. Con los jóvenes, el valor se consigue acumulando minutos y deberemos sentarnos con él, con el míster y ver cuál va a ser su espacio. Él ya ha entrado en un vestuario profesional, ha vivido la máxima exigencia en cada entrenamiento. No hay ningún escenario descartado”.