Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALENCIA

El Valencia y el Betis, sobre los amaños: "Somos ajenos a esto"

El Valencia y el Betis, sobre los amaños: "Somos ajenos a esto"

Raul Caro

EFE

Alemany, director general del Valencia, insiste en que el club che no permitirá que se les acuse de actos ilícitos. El Betis publicó un tuit en la misma línea.

¿Qué le parece que el jugador del Valladolid Borja Fernández haya sido detenido por, presuntamente, dejarse ganar contra el Valencia para ganar dinero?

No me constan todas esas situaciones. El Valencia es ajeno y más allá de esas insinuaciones o redadas, cualquier persona que impute al Valencia en una actividad ilícita, le llevaremos a la justicia. Se obvia la nota pública de LaLiga en la que se concreta y limita esas actuaciones, que en absoluto afecta a nuestro club y lo demás son intereses en sensacionalismos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 68 21 5 12
4Valencia 61 15 16 7
5Getafe 59 15 14 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2019

¿Es feo lo que está pasando, no?

El tema de las apuestas es grave y por supuesto hay que incidir en el hecho de que la gente del fútbol no puede apostar. Es un tema grave y apoyamos totalmente a LaLiga en esa lucha.

Entiende que en algunos medios insistan en que el Valencia está involucrado en este asunto.

Nadie ha dicho eso. Si lo hacen iremos a los juzgados. LaLiga fue clara en su nota y somos ajenos a esta historia.


El Real Betis aseguró este miércoles que "es ajeno" a toda la supuesta trama de amaño de partidos que ha destapado la operación 'Oikos', después de que su nombre haya salido en algunas informaciones.

Varios medios indicaron este martes, tras darse a conocer la operación, que uno de los partidos sospechosos era el que midió en el Benito Villamarín en la penúltima jornada de LaLiga Santander al equipo bético con el Huesca.

"Ante las noticias publicadas sobre la investigación por presunto amaño de partidos, el Real Betis quiere dejar claro que es ajeno a esta supuesta trama y solicita que así quede reflejado en toda información en la que se haga referencia a cualquier encuentro que haya disputado", señaló el club verdiblanco en su perfil oficial de 'Twitter'. -EFE