Competición
  • Champions League

REAL VALLADOLID

Borja declarará este jueves ante el juez y no hay más jugadores pucelanos citados

Borja declarará este jueves ante el juez y no hay más jugadores pucelanos citados

OSCAR DEL POZO

AFP

Pese a los rumores que se produjeron a lo largo del miércoles, no hay más jugadores del Real Valladolid citados para declarar ni en Madrid ni en Huesca.

Mañana jueves será el día en el que Borja Fernández pase a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca para declarar por los delitos que se le imputan. El gallego pasó todo el día en Moratalaz y fue llevado a la ciudad aragonesa a última hora de la tarde para estar disponible a primera hora.

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 44 11 11 16
16Valladolid 41 10 11 17
17Celta 41 10 11 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2019

Pese a que a lo largo del día de ayer hubo rumores de que varios jugadores del Real Valladolid estaban citados en Moratalaz también para declarar, lo cierto es que los futbolistas consultados por esta redacción mostraron su sorpresa y negaron haber sido citados por ningún juzgado. Varios de ellos se encuentran en el extranjero y los que están en España se encuentran ya en su lugar de vacaciones. Según dichas informaciones, el interés de la policía en sus declaraciones tendría que ver con la supuesta misión de Borja Fernández, capitán del equipo, de convencer a varios de sus compañeros para que propiciaran el resultado y otros lances del juego (penaltis, saques de esquina y otras incidencias) por el que había apostado la trama.