NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport caza a Agnelli reunido con Sarri en Baku

El presidente de la Juventus y el entrenador del Chelsea se vieron en el hotel Four Seasons de Bakú el mismo día en que el club londinense se juega la Europa League.

Actualizado a
El entrenador italiano del Chelsea, Maurizio Sarri.
Maxim ShemetovReuters

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, se ha reunido con Maurizio Sarri en Bakú. La inminente marcha de Massimilliano Allegri ha hecho que el club italiano se vea obligado a fichar a otro entrenador y el actual técnico del Chelsea es el elegido.

Según publica Tuttosport, ambos han estado juntos en el hotel Four Seasons de Bakú en el que se aloja el club londinense antes de disputar la final de la Europa League de esta noche. Se trata de una fecha muy delicada para que les pillen negociando un cambio de aires, ya que el Chelsea se juega salvar una mala temporada con este partido.

Agnelli y Sarri se han cruzado esta mañana en el hotel de cinco estrellas para hablar de un posible futuro en Turín. Fali Ramadani ha actuado como mediador en las negociaciones y sería el encargado de conseguir que le liberen sin tener que pagar una indemnización por no cumplir con sus años restantes de contrato.