NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve invertirá el dinero de Dybala en Milinkovic-Savic

El Bayern Munich ha realizado una oferta por el argentino. La suma de su traspaso iría a parar al Lazio si decide desprenderse del centrocampista serbio.

Actualizado a
El jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, durante un partido.
Marco BertorelloAFP

La Juventus continúa planeando su estrategia de cara al mercado de fichajes. Quiere caras nuevas, pero tras al inversión de la pasada campaña en Cristiano Ronaldo, esta vez debe vender bien antes de acometer un traspaso importante. Su principal valedor en la ventana de traspasos será Paulo Dybala, que ha manifestado que quiere quedarse en Turín.

El argentino vale mucho dinero y puesto que ya no es imprescindible, no trastocaría demasiado los planes del club. El Bayern Munich lleva tiempo interesado en él y según Corriere della Sera, ha realizado una oferta formal de 80 millones de euros, un precio que los italianos consideran insuficiente. Piden 100 millones de euros porque planean utilizarlos para traer a Sergej Milinkovic-Savic.

La Juve invertirá el dinero de Dybala en Milinkovic-Savic
21
Milinkovic-Savic
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

Y es que el presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha dicho que no a una propuesta de 60 millones de euros, ya que lo valora también en 100 millones de euros, según apuntan desde Italia. Al parecer, el director deportivo de la Juventus, Fabio Parataci, ha llegado a un acuerdo con el centrocampista serbio, pero no parece que el club romano se vaya a desprender de su estrella tan fácilmente. En cualquier caso, sin la salida previa de Dybala, la Vecchia Signora tendrá serias dificultades para fichar al jugador del Lazio.