NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vendería a Sergio Ramos para hacer caja

El divorcio entre el capitán y Florentino es total. El club no le dejará salir gratis, pero se plantearía su marcha con una oferta de unos 100 millones.

Actualizado a
El Real Madrid vendería a Sergio Ramos para hacer caja

Florentino dio la pista en El Transistor cuando reconoció su reunión con Sergio Ramos (33 años) y lo que le dijo: "No puedes irte gratis, crearías un precedente tremendo". Luego, al final de la entrevista, dio otra versión, esta con la boca pequeña: "Sólo se iría por la cláusula de rescisión (800)". Según ha podido saber As, el club vendería a Ramos si es para hacer caja. El jugador y su hermano y representante, René, ya lo saben.

Después de la reunión que mantuvieron Ramos, su hermano, Florentino y el abogado Julio Senn, capitán y presidente hicieron un aparte en una habitación, durante 15 minutos, y del cara a cara no se obtuvo ninguna solución al desencuentro que mantienen desde que discutieron tras caer ante el Ajax ("Págame y me voy", le dijo el central al dirigente).

El divorcio entre Ramos y Florentino es total. El capitán está muy dolido por que Florentino le pusiera a los pies de los caballos diciendo que "es el que más cobra". La salida que el jugador ofreció es obtener la carta de libertad para que el club se ahorre los dos años que le quedan de contrato (cobra 12,5 netos, alrededor de 50 brutos para el Madrid en esos dos años). Florentino dijo 'no'. Otra cosa sería si Ramos presenta una oferta que deje al rededor de 100 millones en caja. La entidad china que pretende a Ramos le dobla el sueldo, pero no paga tránsfer. Sí hay tres equipos que podrían lanzarse a por el capitán del Madrid, Juve, United y PSG.

Trabaja en Valdebebas antes de ir con España

Ha llegado a los oídos de Ramos que desde el club se ha filtrado que parte de culpa de la eliminación ante el Ajax es suya por no haber podido jugar la vuelta tras provocar la amarilla en la ida. También, que se había borrado del último tramo de la temporada, en el que no jugó los últimos ocho partidos de Liga por una inoportuna lesión. Preguntado en El Transistor, Florentino negó estos dos extremos. Pero lo cierto es que la relación entre Florentino y Ramos ya pendía de un hilo desde que el jugador presentó una oferta en 2015 en la que el United le daba 55 millones de euros netos de sueldo en cinco años. Ayer, Ramos reapareció después de haber pasado unos días de descanso. Fue a trabajar en solitario (colgó un vídeo en sus redes) sobre el césped de Valdebebas para coger el tono antes de concentrarse con la Selección para jugar ante Islas Feroe (7-J) y Suecia (10-J).