NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano, interesado en el delantero Juan Muñoz

La dirección deportiva del Rayo ha puesto sus ojos en el delantero del Alcorcón, experimentado en Segunda División, de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
El Rayo Vallecano, interesado en el delantero Juan Muñoz
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Vallecano ya empieza a tantear el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. Juan Muñoz, delantero del Alcorcón, es el primero que ha saltado a la palestra. Un delantero experimentado en LaLiga 1|2|3, y que podría suplir con ciertas garantías a Raúl de Tomas.

El delantero del Alcorcón ha explotado esta temporada convirtiéndose en uno de los mejores killers de la categoría gracias a su capacidad de desmarque y a su definición, además sus 13 tantos esta temporada abalan su mejoría. La información del periodista Isaac Fouto apunta que el Alcorcón valoraría su marcha por un precio cercano a los tres millones de euros, pero el Rayo intentaría que el montante total del traspaso no superase los dos millones. Sin duda, una de las gangas de Segunda.

Sin embargo; si el plan para hacerse con Juan Muñoz fallase, el pichichi de la categoría Álvaro Giménez podría salir del Almería por una cifra cercana al millón y medio. Además, la directiva andaluza no podría muchos problemas a la marcha de su jugador estrella como señaló su presidente Alfonso García: "Será difícil que continué".