NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos le pide a Florentino irse gratis a China, según Jugones

Según informa el programa de La Sexta, el capitán ha pedido salir por una oferta del fútbol chino. As ya contó que le tentaban desde el país asiático.

Actualizado a
Ramos le pide a Florentino irse gratis a China, según Jugones

Nuevo capítulo en el 'Caso Ramos': según ha informado este lunes el programa Jugones, de La Sexta, el capitán (33 años) del Real Madrid le ha pedido a Florentino Pérez irse del club de forma gratuita. "Dame la carta de libertad", le habría dicho, para marcharse a China. As ya contó el pasado viernes que el central estaba siendo tentado desde el país asiático.

La petición de Ramos se habría producido en una reunión a cuatro. En ella habrían estado el propio jugador; René Ramos, su hermano y representante; Julio Senn, su abogado; y Florentino Pérez. El máximo dirigente le habría contestado de forma negativa: "No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán". 

De acuerdo con la información de Jugones, Sergio Ramos, con contrato hasta 2021 y una cláusula de 800 millones, habría recibido una oferta muy importante en lo económico de China. Ante las dudas sobre su continuidad, destapadas por El Chiringuito la semana pasada, el de Camas habría decidido cambiar de aires.

Ramos-Florentino: tensa relación desde marzo

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez empezó a vivir un nuevo deterioro en marzo, después de la eliminación del Madrid en octavos de Champions ante el Ajax. Como desveló As, hubo una bronca importante entre ambos en el vestuario del Santiago Bernabéu y, desde aquello, la situación es difícil. El mayor distanciamiento entre ambos se produjo en el verano de 2015, en el que el defensa recibió una oferta del Manchester United y sopesó seriamente jugar en Old Trafford.