NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe premia a sus abonados más fieles con descuentos

Haber asistido al 80% de los partidos de este año o estar entre los 2.000 más antiguos supondrá importantes rebajas en el nuevo abono.

Actualizado a
Afición del Getafe en el Coliseum
Inma FloresDIARIO AS

El Getafe ha publicado este lunes los precios de los abonos para la próxima temporada y los azulones más fieles se han llevado una agradable sorpresa. Desde este mismo lunes ya se puede renovar y los precios oscilan entre los 250 euros de los fondos y los 520 de la tribuna cubierta. Sin embargo, hay un ahorro importante para los que han seguido siempre al equipo. Estar entre los dos mil socios más antiguos de la entidad, haber asistido al 80% de los partidos de la temporada que acaba de terminar y realizar la renovación online, acumula una rebaja del 37,5%, lo que supone que un abono de 520 euros pueda quedarse en 337. También los socios entre el 2.001 y el 6.000 tendrán una rebaja especial.

Lo que el club no ha aclarado en su comunicado es el precio de los euroabonos, que este año existirán por primera vez en el Coliseum, según explicó Ángel Torres en la conferencia de prensa de presentación del nuevo Director Deportivo, Martín González.

El filial, a por el ascenso en la Ciudad Deportiva

Con el equipo de vacaciones desde la semana pasada, ahora es el filial el que acapara toda la atención en su lucha por el ascenso a Segunda B. El próximo domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva tendrá que remontar el 2-0 que el Lealtad asturiano le endosó en la ida. Los abonados también tienen acceso a este partido y al resto de encuentros del playoff si fuesen necesarios. Hugo Duro ya jugó los noventa minutos el domingo en Asturias y es la gran esperanza azulona pensando en la remontada. Ángel Torres estuvo en Villaviciosa viendo el partido de ida.