NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RODRYGO

"Vomité, creo que era ansiedad por saber si seguiría aquí"

Rodrygo confiesa lo mal que lo ha pasado sin saber si volvería a jugar con el Santos por el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección olímpica brasileña.

Actualizado a
"Vomité, creo que era ansiedad por saber si seguiría aquí"
Getty

Rodrygo Goes (18 años) tendrá la oportunidad de despedirse y jugar un último partido con el Santos antes de viajar a Madrid para hacer la pretemporada a las órdenes de Zidane. El delantero brasileño, que fue fichado por el club blanco, conoció este domingo que vestirá la camiseta del Santos hasta el 12 de junio, tras el acuerdo con la CBF que le libera de disputar con la Olímpica brasileña el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, en la primera quincena del próximo mes.

"Llegamos a un acuerdo con la CBF, me voy a quedar. Se consiguió el acuerdo hoy (por el domingo) por la mañana, mi padre me lo notificó. Pasé mala noche, vomitando, con la garganta inflamada. Creo que era por la ansiedad por saber si seguiría aquí o no, pero gracias a Dios, se dio todo bien. Mi despedida será el día 12", declaró tras jugar con el Santos, que no quiere perderse el importante duelo ante Corinthians. 

El jugador expresó su deseo de alargar su estancia en el Santos: "Mi voluntad era quedarme. Fue una decisión mía, junto con mi padrino y mi familia. Yo quería aprovechar más ese tiempo que tenía aquí". El delantero forma parte de los esquemas de Sampaoli y ha jugado todos los minutos posibles, 360, de los cuatro partidos disputados esta temporada en Brasil. Rodrygo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.