NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Los agentes de Hugo Duro exigen a Paulista una disculpa

La agencia de representación del futbolista del Getafe considera que "mofarse de un compañero no es la forma de celebrar un meritorio título ganado con total merecimiento".

Actualizado a
Los agentes de Hugo Duro exigen a Paulista una disculpa

El partido de vuelta de cuartos de final de Copa entre Valencia y Getafe todavía da que hablar, con mayor motivo tras la victoria en la final del equipo de Marcelino ante el Barcelona por 1-2 en el Benito Villamarín.

Hugo Duro, futbolista del conjunto azulón, fue indirectamente uno de protagonistas de la celebración ché en Mestalla. Gabriel Paulista se acordó del futbolista madrileño mediante el cántico "tocó en Hugo Duro", con la afición presente en las gradas del feudo valencianista cantándolo al unísono. Todo ello en referencia a la jugada ofensiva del Getafe que tuvo lugar en el descuento con 2-1 a favor del Valencia y que al rechazar en Duro originó el contraataque del tercer gol que sentenció dicha eliminatoria.

La empresa de representación de Duro, Mesas Sports, ha publicado un comunicado oficial en su página web en el que exige al central valencianista que se disculpe por el cántico que realizó durante la celebración del título copero, ya que a su juicio "mofarse de un compañero no es la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento".

Esta agencia, que también representa al central del Levante Postigo y a Paco López, corrobora que "igual de importante es saber perder como saber ganar".