Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

GRANADA 1 - CÁDIZ 1

Cervera, molesto con el arbitraje: "El gol del Granada es falta"

Rodri celebra un gol

Getty

"Mi valoración la voy a decir muy rápido. No suelo decir estas cosas, pero hemos sido mejores y su gol es falta clarísima. Hemos merecido ganar este partido", aseguró el técnico.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa de Los Cármenes una vez terminado el disputado choque ante el Granada, cuyo resultado fue de empate a uno. El técnico gaditano se mostró bastante contento por la imagen que había mostrado su equipo en el terreno de juego, aunque también quiso dejar presente su malestar con el arbitraje de Pulido Santana, ya que considera que el 1-0 es una falta clara.

Buen partido de los suyos, pero la polémica estaba servida. "La valoración es que es un partido muy disputado, muy difícil para ellos jugar un partido así por la presión que te mete lo que viene después. Mi valoración la voy a decir muy rápido. No suelo decir estas cosas, pero hemos sido mejores y su gol es falta clarísima. Hemos merecido ganar este partido. Bajo mi punto de vista, es una opinión. Hemos sido mejores jugando en su casa y el gol de ellos es una falta muy clara".

Su equipo no concedió muchas ocasiones. "Espeso no ha estado el Cádiz, hay que tener en cuenta el equipo que había delante, que está entre los mejores de la categoría. Nosotros somos lo que somos. Somos un buen equipo, tenemos nuestras virtudes como mantener al rival lejos de la portería. Cuando se hace el partido espeso somos mejores nosotros, y hemos sido mejores. Salvo la de Adrián Ramos solo se han acercado en saques de esquina. Es un mérito que el segundo mejor equipo de la liga te tire poco. El equipo me ha gustado, ha estado bien, ha dado la cara en una situación muy difícil y el gol de ellos es falta".

Malestar con las actuaciones arbitrales. "No tenemos ninguna suerte con los árbitros. Lo que he visto hoy en el último minuto, un balón de Jairo en el córner y pita falta en el punto de penalti. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Hay veces que se equivocan porque es muy difícil, pero hay veces que no sé qué pasa".

Reconocimiento a su equipo por la imagen que ha dado. "Me sorprende el equipo a veces, por lo bueno y por lo malo. Hoy me ha sorprendido por lo bueno porque sé que es difícil jugar un partido como el de hoy. El equipo le ha echado casta y bajo mi opinión ha sido mejor que el rival".

Destacó la importancia de recibir un gol polémica como el que recibió su equipo. "No estamos teniendo suerte. Hay muchas situaciones que recuerdo. Siempre hemos sido de callarnos porque sé la dificultad que tiene, pero hay un momento en el que hay que decirlo. El gol de hoy ha sido falta, minuto once y te obliga a ir 1-0 todo el partido. Sé que es muy complicado, no sé si lo ha visto o no. Lo que sé es que hemos sido mejores y el gol de ellos es falta".

Elogios para el trabajo de Darwin Machís. "Los partidos hay que jugarlos, hay que estar dentro. El contrario también conoce a Darwin. A un jugador talentoso yo lo único que le pido es que juegue. Es un futbolista que veo implicado, hace lo que se trabaja durante la semana y lo que se le pide, que salga bien o mal depende de muchas cosas".