NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Galarreta será operado y se despide de la temporada

Pasará por el quirófano en el País Vasco de su hombro izquierdo, ese que tantos problemas le ha dado en la presente temporada.

Actualizado a
Galarreta será operado y se despide de la temporada
ParkerDIARIO AS

El centrocampista vasco no Ruiz de Galarreta no pudo finalizar el partido ante el Osasuna al recibir un fuerte golpe en su tobillo, por lo que fue sustituido por el canterano Cedrés en el minuto 27. El equipo lo notó, porque es el jugador más regular de los amarillos en la presente temporada, y más lo notará en los dos partidos que aún restan por disputarse puesto que el medio no regresó a Gran Canaria desde Navarra con el grupo puesto que será operado en el País Vasco de su hombro izquierdo, ese que tantos problemas le ha dado en varias ocasiones en la presente temporada.

Lo que no se sabe es si lo volveremos a ver nuevamente de amarillo el próximo curso, puesto que tanto el Athletic de Bilbao y el mismo Osasuna están muy interesados en hacerse con sus servicios. En su primera temporada con Las palmas jugó un total de 35 partidos, de los que 30 fueron como titular, para un total de 2756 minutos, logrando anotar dos goles y dar tres asistencias de gol.

De las molestias que le impidieron acabar el parido en Pamplona recordó que fue “un susto” puesto que “me doblé el tobillo y no podía apoyar bien el pie. No pude seguir, pero las sensaciones son buenas”. De sus problemas en el hombro admitió que “tenemos que decidir en los próximos días si me opero o no del hombro”.

Cuestionado por la derrota ante el Osasuna dijo que “sabíamos que sería un partido complicado ya que por algo ellos están arriba y serán campeones. Nos apretaron y aunque hemos intentado pelear, no ha podido ser. Toca seguir y pelear los dos partidos que aún nos quedan para intentar terminar de la mejor forma posible”.