NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 3 - ELCHE 3

El Elche se deja remontar un 0-3 en diez minutos

El partido se convirtió en un correcalles tras el gol de Uche.

Actualizado a
El Elche se deja remontar un 0-3 en diez minutos

No hay una manera sencilla de explicar el partido en el Nou Estadi, en el que el Nàstic perdía 0-3 en el minuto 78. Había jugado hasta el momento un partido plano en el que se vio netamente superado por un Elche que ni siquiera tuvo que emplearse a fondo. Pero una expulsión, dos despistes y un poco de fortuna, pusieron el 3-3 en el marcador.

El partido arrancó ya con unos visitantes infinitamente más cómodos sobre el césped, tanto mental como futbolísticamente. Javi Flores y Josan fueron los que generaron el peligro, pero les faltó acierto. Algo que sí tuvo Édgar Badia para desbaratar la única acción de peligro de los locales. Viti remató un córner servido por Palanca que obligó al portero a intervenir. En la otra portería, la actuación del meta, fue la contraria. Bernabé Barragán se comió un balón sencillo de Xavi Torres (que disparó desde muy lejos) provocando así el primer tanto del partido.

Un penalti de Viti convertido por Castro parecía finiquitar el partido a más de media hora para la conclusión, pues parecía improbable que el Nàstic encontrara las ganas o la manera de remontar el partido. La expulsión de Juan Cruz (vio dos amarillas en poco más de seis minutos) y el paso a una defensa de cuatro por parte del Nàstic dio alguna esperanza a los más optimistas, pero Josan puso aún más tierra de por medio con el tercer tanto. Pese a jugar con uno menos, lograron hilar una contra que culminó el futbolista. Pero, en el 78’, Uche cazó un balón dentro del área y recortó distancias. partir de ahí, el partido enloqueció: Neyder se marcó el 2-3 en propia puerta en el primer balón que tocó, mientras que un error de Dani Calvo, en la jugada inmediatamente posterior, le valió a Luis Suárez para marcar el empate. Y aún hubo tiempo para más: le anularon un gol a Uche, expulsaron a Pol Valentín y Alexander tuvo en sus botas el 3-4 en una de las últimas jugadas del partido.