Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Eurobasket Femenino
  • Copa de África
  • Europa League
Mundial Femenino
Eurobasket Femenino
Suecia SWE

-

Montenegro MON

-

Francia FRA

-

República Checa CHE

-

Hungría HUN

-

Eslovenia SLO

-

Gran Bretaña GBR

-

Letonia LET

-

Rusia RUS

-

Bélgica BEL

-

Turquía TUR

-

Italia ITA

-

Ucrania UCR

-

España ESP

-

Bielorrusia BIE

-

Serbia SER

-

Copa de África
Europa League
Progrès Niederkorn Progrès Niederkorn PNI

-

Cardiff MU Cardiff MU CMU

-

Barry Town Barry Town BRT

-

Cliftonville Cliftonville

-

Sant Julià Sant Julià SJU

-

Europa Europa EFC

-

Klaksvík Klaksvík

-

Tre Fiori Tre Fiori

-

Pristina Pristina PRS

-

St. Joseph's St. Joseph's STJ

-

La Fiorita La Fiorita FIO

-

Engordany Engordany UEE

-

Ballymena Ballymena BLL

-

NSÍ NSÍ NSI

-

ESPANYOL

Borja Iglesias y su posible adiós: "Aún es temprano para todo"

Borja Iglesias

Catalunya Ràdio.

El punta, que recibió el Trofeo Dani Jarque que otorga Catalunya Ràdio, comentó que le hace "ilusión" jugar en Europa con el Espanyol y no quiere hablar de su marcha.

Borja Iglesias ha recogido estos días el Trofeo Dani Jarque que otorga Catalunya Ràdio al mejor jugador del Espanyol de la temporada. El delantero gallego pasó por los micrófonos del Tot Gira para sentirse "orgulloso" por recibir un premio que honora la figura del eterno capitán. "Recuerdo cosas de Dani, pero no las tengo nítidas. Recuerdo el momento de su fallecimiento. Había pasado mi primer año en Valencia y hasta el 20 de agosto no empezaba la pretemporada. Estaba con mis padres y me lo dijeron, me sorprendió, fue impactante, aunque tampoco era muy consciente. Fue todo emotivo", comentó el gallego.

Sobre su futuro, el delantero, consciente de que el mercado aún no se ha movido pero de que le vendrán ofertas, comentó lo siguiente: "A día de hoy soy jugador del Espanyol, estoy muy feliz, me siento muy querido, y esto no es sencillo sentirte valorado. Ahora mismo no pienso en otra cosa. Si llega alguna oferta tienen que hablar con el club. Es temprano para todo, estamos todavía con la euforia por las nubes, disfrutando del momento y seguro de que llegará el momento de hablar, y será sencillo supongo".

El delantero reconoce que le hace especial ilusión jugar en Europa la próxima temporada después de haber vivido la mejor "experiencia" como futbolista. "Me hace ilusión, veo una cosa muy bonita por delante y creo que es deseable para todo el mundo. No sé que pasará, pero clasificarte para Europa siempre ayuda y jugarla con la gente que ha luchado contigo para conseguirlo es un reto muy bonito", comentó.

El jugador despejó las preguntas sobre su futuro, aunque de una manera muy real, pues a día de hoy todo es ficticio. "Estamos hablando de una cosa que a día de hoy no ha sucedido. Ponerte en una situación en la cual no sabes cuál es el contexto, que no sabes que es el que necesitan las tres partes y no piensa en nada más. Si llega alguna oferta tienen que hablar con el club", argumentó e insistió que "me veo aquí porque hay algo muy bonito. Ir a Europa ayuda a todos".


0 Comentarios

Normas Mostrar