Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

CARTAGENA

El Cartagena inicia la Operación Remontada ante el Castilla

El Cartagena inicia la Operación Remontada ante el Castilla

Instaura 10 medidas con oferta de entradas para sus abonados y la prohibición de camisetas del Real Madrid.

Tras el duro 3-1 encajado en el Di Stefano de Valdebebas el pasado sábado ante el Castilla, el Cartagena se ha puesto manos a la obra para remontar la elminatoria. Lo hará haciendo un llamamiento a su afición e incentivando a su gente con 10 medidas de las cuales sólo han trascendido dos hasta la fecha: una promoción en los precios de las entradas... y la prohibición de camisetas del Real Madrid en el estadio.

Esto último, que puede parecer tan restrictivo e impopular, no es más que la respuesta a algo que ya exigió el Real Madrid en el Di Stefano durante la ida: ningún aficionado del Cartagena podía lucir camiseta o bufanda fuera de la zona visitante acotada. El club portuario quiere un estadio repleto (14.500 localidades) y muy albinegro. En cuanto a la promoción de entradas, ésta consiste en que sus abonados, que debían pagar ya de por sí entre 8 y 15 euros (según la zona), tienen derecho a una segunda entrada al mismo precio promocional y de regalo obtendrían una tercera gratis en la misma zona del campo donde tenga su carnet el abonado.

Durante la semana se irán despejando las otras 8 incógnitas con las que el Cartagena intenta motivar a su gente para lograr levantar la eliminatoria ante el Castilla, remontar y acercarse al sueño de Segunda División.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar