NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO B - MIRANDÉS

Ilusión y lleno ante el Mirandés

El filial rojiblanco cuenta con todos, menos con Borja Garcés. Óscar Fernández dice que "es una bola extra"; Jiménez, "apasionante".

Actualizado a
Pinchi y Mollejo, del Atlético B.
Ampliar

EI Atlético B ya ha firmado una temporada sensacional y todo lo que llega ahora es "bola extra". De entrada un ambiente fantástico, cartel de no hay billetes y el Cerro a reventar para ver un partido de Segunda B. Será a las 12:00 horas en el choque ante el Mirandés, con la posiblidad de seguir soñando con el ascenso a Segunda División. Hace muchos, muchos años que no pasa algo parecido en la cantera rojiblanca. Cierto que el rival acompaña pero que los socios colchoneros hayan tenido que reservar una entrada con antelación para poder ir al partido, da prueba de la gesta de estos chicos, alguno de los cuales ni puede conducir aún.

No obstante, en el filial atlético han puesto los pies en el suelo y ya son conscientes que enfrente estará el Mirandés "un equipo con experiencia, con un entrenador que conoce muy bien la Segunda B, que juega bien y será complicado" en palabras de Oscar Fernández. Dos cocos; el rival y como dice Tachi, capitán colchonero, "que todos rememos en la misma dirección y sobre todo que controlemos los nervios" porque nadie en el B ha jugado un play off de ascenso. Aunque algunos ya han debutado en Primera División, que no es poco.

El caso es que para este envite Oscar Fernández tiene la "suerte" de no tener a ningún jugador en el primer equipo y sólo registra la baja de Borja Garcés (que estará en la grada) lesionado. Los demás están convocados en el campo para decidir hora y media antes los protagonistas de este nuevo reto, aunque protagonista es toda la plantilla. De otra manera no se habría llegado hasta aquí. El Mirandés lleva dos años en esta categoría después de haber estado cinco temporadas en Segunda. Es un veterano en estas lides y por ahí intentará empezar a ganar la eliminatoria. Sabe que tiene que sacar un buen resultado en el Cerro del Espino y solventar esta ronda en casa. El entrenador, Borja Jiménez pide que "el Mirandés se parezca al Mirandés. Serán 180 minutos apasionantes".