NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Paratici: "Nunca pensamos en contratar a Guardiola"

El director deportivo bianconero desmintió los rumores de la pasada semana y confirmó que para conocer el nombre del nuevo técnico habrá que esperar. Sarri, el favorito.

Actualizado a
Paratici: "Nunca pensamos en contratar a Guardiola"
LEE SMITHAction Images via Reuters

La Juventus sigue sin entrenador tras haber hecho oficial el adiós a Massimiliano Allegri. El favorito, en este momento, parece Maurizio Sarri, que podría librarse del Chelsea tras la final de Europa League y empezar un nuevo proyecto con la Vecchia Signora, algo impensable hace apenas un año cuando peleaba por el Scudetto en el banquillo del Nápoles. Fabio Paratici, director deportivo del club turinés, habló antes del último partido de la temporada, ante el Sampdoria, pidiendo paciencia a la hinchada: "Antes de movernos en el mercado de fichajes esperaremos al nuevo entrenador. Tenemos las ideas claras para el técnico, pero hay muchas competiciones que todavía no terminaron y es justo esperar para una cuestión de respeto".

El directivo también comentó los rumores sobre una posible llegada de Pep Guardiola de la pasada semana: "Es un mundo del fútbol es raro, nunca tuvimos contactos con Guardiola, ni lo habíamos pensado porque es un entrenador que tiene su contrato y por mil razones más. Pero este es nuestro mundo, lo aceptamos y ya".

Por último, Paratici elogió a Dybala, que según varios rumores dejará la entidad italiana en este verano: "Paulo es un gran futbolista, confiamos muchísimo en él, hicimos una gran inversión para ficharle y le renovamos el contrato. Es muy importante para nosotros".