NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Téléfoot: Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada

Según el programa de la televisión francesa, ni el futbolista, que está en la agenda del Real Madrid, ni su entorno tienen la voluntad de dejar París.

Actualizado a
Téléfoot: Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada
MAURO PIMENTELAFP

Neymar (27 años) continuará en el PSG la próxima temporada con la intención de conseguir un óptimo estado de forma e intentar mostrar su mejor versión en el club de la capital. Eso al menos es lo que aseguró Téléfoot. Según el programa de la televisión francesa, ni el futbolista ni su entorno tienen la voluntad de dejar París. Debido a sus recurrentes lesiones, Ney pretende mostrar todo su potencial con la esperanza de que esos contratiempos físicos no le vuelvan a jugar una mala pasada.

Durante dos años consecutivos, Neymar no ha podido disputar en su totalidad los octavos de final de la Champions League con el Paris Saint-Germain. Es una especie de deuda que tiene el brasileño con la entidad. Por eso, sus deseos por recobrar el protagonismo en el equipo son su prioridad, según Téléfoot.

Neymar está en la agenda del Real Madrid. El brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2022 y no tiene cláusula de rescisión. El club francés pagó 222 millones por él. Podría costar cerca de 400. Según confirmaron a As desde el entorno más directo de Neymar, "será muy difícil sacarlo de allí porque está nadando en oro". La única opción que tiene el Madrid es que el jugador piense que sólo podrá ser Balón de Oro si juega en el el Madrid y decida forzar para cambiar de aires. Pero, según Téléfoot, eso no parece probable.

Mientras se asegura la permanencia del astro brasileño, también se asegura el respaldo de la dirección del club hacia el director deportivo, Antero Henrique. El dirigente es parte del proyecto y ha sido confirmado (por ahora ) para seguir trabajando en el PSG.