Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

PSG

Téléfoot: Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada

Téléfoot: Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada

MAURO PIMENTEL

AFP

Según el programa de la televisión francesa, ni el futbolista, que está en la agenda del Real Madrid, ni su entorno tienen la voluntad de dejar París.

Neymar (27 años) continuará en el PSG la próxima temporada con la intención de conseguir un óptimo estado de forma e intentar mostrar su mejor versión en el club de la capital. Eso al menos es lo que aseguró Téléfoot. Según el programa de la televisión francesa, ni el futbolista ni su entorno tienen la voluntad de dejar París. Debido a sus recurrentes lesiones, Ney pretende mostrar todo su potencial con la esperanza de que esos contratiempos físicos no le vuelvan a jugar una mala pasada.

Durante dos años consecutivos, Neymar no ha podido disputar en su totalidad los octavos de final de la Champions League con el Paris Saint-Germain. Es una especie de deuda que tiene el brasileño con la entidad. Por eso, sus deseos por recobrar el protagonismo en el equipo son su prioridad, según Téléfoot.

Neymar está en la agenda del Real Madrid. El brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2022 y no tiene cláusula de rescisión. El club francés pagó 222 millones por él. Podría costar cerca de 400. Según confirmaron a As desde el entorno más directo de Neymar, "será muy difícil sacarlo de allí porque está nadando en oro". La única opción que tiene el Madrid es que el jugador piense que sólo podrá ser Balón de Oro si juega en el el Madrid y decida forzar para cambiar de aires. Pero, según Téléfoot, eso no parece probable.

Mientras se asegura la permanencia del astro brasileño, también se asegura el respaldo de la dirección del club hacia el director deportivo, Antero Henrique. El dirigente es parte del proyecto y ha sido confirmado (por ahora ) para seguir trabajando en el PSG.

0 Comentarios

Normas Mostrar